gurucitta-acerca-de-mi

La vida no se trata de cambiarte a ti mismo.

La vida se trata de conocerte a ti mismo.

Creo fielmente en que la evolución y el crecimiento personal deben estar basados en la comprensión, el entendimiento, la compasión, la paciencia, más no en la desvalorización, el maltrato, el exhibir o señalar a las personas. Creo en que todo proceso de búsqueda debe ser amable y prudente. Mi esfuerzo está enfocado en convertirme en un apoyo coherente para las demás, en un ambiente en donde todas se sientan cuidadas y comprendidas.

 

Gran parte de mi vida busqué ser comprendida, un camino de paz y coherencia que me impulsara a crecer. Entendí que ese proceso se logra a través de la CONSCIENCIA en todo los aspectos de tu ser: Mentalidad, emociones, energía vital, cuerpo y genética, aceptación radical, espiritualidad y creencias.

 

Mi nombre es Gurucitta (Iliana Zeferín), soy Especialista en Consciencia, Meditación y Life Project Mentor. Por más de 10 años he guiado a cientos de personas a formar un camino de consciencia que las impulse a evolucionar, transformarse y a desarrollar una vida de valor, capacidad, confianza, suficiencia, seguridad y crecimiento.

 

Deseo coincidir contigo en este camino y acompañarte hombro a hombro a conseguir la vida de tus sueños.