El universo no conspira, tus ángeles no están a cargo y las heridas no sanan con el tiempo.



Todos los días me encuentro con montones de frases motivacionales vacías, faltas de fundamento y carentes de eficacia que realmente no te harán resolver nada, que alimentan tu drama, te incitan a evadir tu responsabilidad acerca de las situaciones que vives y de tu propia vida:


"El maquillaje resuelve tu inseguridad. ¡Maquíllate!" - Si sientes falta de confianza en ti y no lo resuelves en tus emociones, así te untes 3 kilos de maquillaje, absolutamente no, te hará sentir segura de ti.


"Eso que tanto deseas, pronto se hará realidad. El universo lo está creando para ti" - Es una frase llena de falsas expectativas. Cuando pasan los años y eso que deseas no se materializa entonces sufres. Si deseas algo tienes que ser tú quien lo haga posible.


“Eres merecedor de abundancia y prosperidad. ¡Hecho está!" - Y tus deudas siguen exactamente igual y tu cartera vacía.


Es sumamente útil y poderoso desarrollar la prosperidad y gratitud, pero si no trabajas para generar ingresos, mejorar tu economía y sanar tus miedos e incertidumbres acerca del dinero, por más "hecho está" que decretes, nada va a cambiar y tus finanzas seguirán siendo una mierda.


¿Te das cuenta que necesitas tener una actitud verdaderamente "disruptiva" (si no sabes lo que es, búscalo en Google) para poder cambiar tu vida?


En la comodidad, resignación, el exceso de confort, pasividad y hueva no se consigue nada.


¡Despierta! ¡Muévete ahora!


Deja ya de compartir en Facebook frases huecas de ángeles, universo, mercurio retrógrado y haz lo que verdaderamente te dará frutos.


Lo único que resulta de la alineación de los astros es que todo funcione a la perfección para que puedas respirar, tener luz de sol y noches todos los días. El universo no está haciendo las cosas por ti y tus ángeles no están a cargo de tu vida.


De frases bonitas no te vas a transformar. Haz algo que rompa tu estructuras y tus patrones pasivos.


Probablemente te cagues de miedo, pero cómo vas a saber que tan capaz eres si no lo enfrentas.


Si estás vivo, entonces tienes posibilidades.


¿Qué te hace falta para verdaderamente romper esos esquemas?

Gurucitta


P. D. ¿Qué cómo rompo yo mis estructuras? Escribiendo "hueva", "mierda" y "cagues" en un post en donde se supone que todo debe ser socialmente "correcto".

Trabajemos juntos

  • Gurucitta
  • Gurucitta
  • Gurucitta

Gurucitta | Todos los derechos reservados ©2020 Términos y condiciones | Política de privacidad