• gurucitta

Poder tener amor propio requiere más que sólo palabras bonitas



Si has sentido la falta de amor propio, seguramente sabrás que se siente como soledad, autorechazo, dolor y te impide ser tú misma. Se vive como relaciones tóxicas o fallidas, como una necesidad constante de que te amen o te elijan y en ocasiones no te queda más que conformarte con lo que te den de amor para poder intentar llenar el vacío doloroso que hay en tu corazón.


Si has sentido la falta de amor propio, probablemente habrás sentido lo que es tener constantes rupturas de corazón y lo que es sufrir por amor y lo mucho que te has convencido de que el amor duele.


Si has sentido la falta de amor propio, seguramente entenderás que esa carencia te ha llevado a demostrar que eres fuerte cuando en realidad lloras todas las noches por no sentirte amada y porque no quieres estar sola para siempre, dándote cuenta que esa máscara de aparente fortaleza es un papel insostenible.


Si has sentido la falta de amor propio, quizá has sabido lo que es construir un personaje que no eres tú para pertenecer, ser aceptada y amada incluso con personas con las que no quieres estar, hacer cosas que no quieres hacer para después sentirte culpable por tus actos.


Imagina poder sentir tanto amor por ti misma que no haya nada que odies de ti Fabiola, haciendo lo que quieres, teniendo una relación de pareja basada en el amor y no en la carencia de amor. Construyendo las experiencias que siempre has imaginado en las que nada te frena.


Imagina que verdaderamente eres fuerte y no tienes que aparentar ni nada que demostrar. Imagina ser tú misma, dejar de compararte porque amas tanto quien eres que no existe la más mínima necesidad de hacerlo.


Descarga la guía práctica:


AMOR PROPIO. 10 pasos para convertirte en el amor más grande de tu vida.


En esta guía encontrarás el camino con pasos claros y estructurados, acciones concretas para aplicar ahora mismo y descubrirás el amor propio que siempre has llevado en ti para que te des cuenta que ERES EL AMOR MÁS GRANDE DE TU VIDA.

¿Qué vas a aprender?


• ¿Qué es el amor propio?

• Cuando tienes exceso de amor, sufres

• ¿Cómo dejar de esperar amor de los demás?

• Las relaciones tóxicas existen por falta de amor propio

• Aprende a dar amor sin expectativas

• Los 10 primeros pasos para amarte:

  1. Sé tu prioridad

  2. Cuida de ti

  3. Abraza lo que odias de ti, reconcíliate contigo

  4. Cubre tus necesidades

  5. Cambia la forma en la que te tratas y transforma lo que piensas de ti

  6. No tienes nada que demostrar

  7. Haz lo que quieras hacer

  8. No estés donde no quieras estar

  9. Desarrolla el amor desde tu interior

  10. Interacción de amor

• ¿Cómo te sientes siendo una mujer que se ama por completo?

• ¿Cómo convertirte en EL AMOR MÁS GRANDE DE TU VIDA?


PASA DE SER UNA MUJER QUE SE SIENTE SOLA, PERDIDA EN SUS RELACIONES, QUE SE RECHAZA Y MALTRATA A SÍ MISMA, A UNA MUJER QUE SE AMA TANTO QUE ¡NO HAY OBSTÁCULO QUE LA DETENGA!


DESCARGA LA GUÍA AQUÍ

4 vistas