• gurucitta

¿Qué nos enseño el 2020?


Gracias por ser parte de esta Comunidad que cada día crece más y que conforme pasa el tiempo se hace más unida y más cercana. Es mi deseo estar siempre más cerca de cada uno de los que forman parte de esta comunidad y cada esfuerzo que se hace dentro de Gurucitta.com está enfocado en ello.


Quiero compartir contigo todo lo que me ha dejado este año, lo que he aprendido. Sé que con algunas cosas te identificarás y tal vez otras puedan servirte como reflexión para tener nuevos descubrimientos.


¿QUÉ NOS ENSEÑÓ EL 2020?

  1. Los seres humanos no estamos exentos de la naturaleza. Aún y cuando seas un ser sumamente evolucionado, la fuerza de la naturaleza sigue siendo más poderosa que tú. Dependiendo de tu experiencia de vida, la sabiduría que desee tu alma y el estado de tu cuerpo, la naturaleza puede afectarte en forma de virus.

  2. No importa qué tan elevado sea tu nivel de consciencia, un evento fortuito te regresará al nivel “supervivencia”. Pudiste haber estado en un nivel de trascendencia, buscando la forma de seguir creciendo como ser humano y evolucionar espiritualmente; en el momento en el que algo invisible te amenazaba, lo único en lo que podrías pensar era en sobrevivir.

  3. La falta de prudencia puede costarte la vida. Muchas personas que asumieron el “no pasa nada” como su realidad, hoy no están aquí. Sigue siendo su experiencia.

  4. Aquello que está fuera de tu control puede desatar tus más profundos apegos. Estar lejos de tus seres queridos, no poder salir o frecuentar los lugares que disfrutabas, te hace ver tus apegos muy de cerca.

  5. Este año, para algunos, pudo haber sido una gran oportunidad para transformarse y para otros, para terminar de hundirse. Muchas personas optaron por cambiar, crecer, mejorar su salud, su condición física, despertar conscientemente y avanzar. Para muchas otras fue la punta de lanza para llegar al límite de la depresión, ansiedad o para acumular sufrimiento. Aún así, no está mal, esa acumulación de dolor construye el camino al despertar.

  6. Eres tú quien decide no avanzar. ¿Cuántos pretextos y justificaciones pones para seguir atascado, seguir sin avanzar? Eres tú quien está decidiendo no moverse, no practicar sus integraciones. Eres tú quien decide involucrarse en discusiones, enojos, peleas y conflictos. Eres tú quien decide no resolver. Eres tú quien prefiere seguir sufriendo.

  7. Debes adaptarte, ser creativo y seguir. Si aún estás peleando por tener la vida que tenías a principios de año, entonces sigues sin adaptarte. Debes adaptarte a esta nueva vida, construir nuevas formas de disfrutar, trabajar, crecer, aprender y modificar lo que sea necesario. Deja ir el apego a la vida anterior.

  8. Lo extraordinario de una misma experiencia para 7700 millones de personas. No puedo dejar de maravillarme por la experiencia, UNA SOLA EXPERIENCIA para millones de personas. ¿Puedes ver la enorme evolución que hay detrás de ella? El mundo entero evolucionando.

2020 - El cero significa totalidad y la nada al mismo tiempo. El 2 es lo que produce todo. Es el principio de igualdad y la belleza de generar. En conclusión: GENERANDO TOTALIDAD. Por supuesto que para muchas personas está siendo muy doloroso, pero eso también es evolución. Recuerda que todo viene del mismo sitio. En todos los eventos de la vida hay FE, incluso en los momentos de dolor, siempre hay FE.

La contribución que haces con tu propia experiencia de vida, es la encargada de mover la consciencia al completo: ¡DESPIERTA!

Y el MAYOR APRENDIZAJE de todos: ¡Muévete y acciona!


La vida es movimiento y podrás tener las mejores intenciones de evolucionar, de hacer, de cambiar, de tener, de lograr o resolver pero si no te mueves, nada sucederá.


Nombre, estaré feliz de acompañarte este próximo año, para construir, cambiar, evolucionar o crecer en aquello que desees.


¡FELIZ 2021!

Con amor, Gurucitta


P.D. Te comparto una playlist con todos los ejercicios de mi canal de YouTube para que inicies con la acción y el movimiento necesarios para seguir creciendo.





4 vistas

Entradas Recientes

Ver todo