Conviértete en un SER SUFICIENTE, valioso y poderoso. ¡APLICA AQUÍ!

ser-suficiente-logo
IMG_8335-baja.png

Reconócete como un SER valioso, capaz y SUFICIENTE que ha encontrado las respuestas en su verdadera esencia y en las más amorosas cualidades de su alma.

Transforma el dolor por no sentirte suficiente, la necesidad de ser validado y reconocido incluso si has practicado todas las técnicas de meditación y crecimiento personal. Permite que tu alma te guíe en el proceso y aprende a escuchar a tu intuición.

 

¡Eres más que suficiente!

¿Te pasa que...?

¿Con frecuencia sientes la necesidad de ser reconocido por tus esfuerzos y te frustras cuando no te dan el reconocimiento?

 

¿Sientes una ansiedad en el pecho por ser elegido, incluido y por tener la atención de los demás?

 

¿No te sientes lo suficientemente valioso, bueno o merecedor en la vida?

 

¿Te sientes excluido por tus amistades, rechazado por tu pareja o ignorado por tus hijos?

 

¿Sientes que siempre tienes que estar demostrando que eres lo suficientemente capaz, fuerte, inteligente, espiritual o sabio?

 

Todos esas sensaciones vienen de un sólo sentimiento profundo que no está resuelto en tu interior: “NO SOY SUFICIENTE”.

ser-suficiente-gurucitta-01

¿Te encuentras aquí?

  • Te das cuenta que esa sensación de insuficiencia es una onda expansiva que alcanza todas las áreas de tu vida: Relación de pareja, familia, trabajo, economía, salud, tus creencias, la falta de confianza, baja autoestima e incluso la espiritualidad y tu crecimiento personal. 

  • ¿Sueles sentirte perdido, solo o "alejado" de algo?

 

  • Sientes que solamente trasladas ese sentimiento de un lado a otro y vas por la vida resolviendo muchos síntomas, más no el problema original.

  • Asumes una posición de autocastigo, persecución, de inferioridad, de retraerte o de pelear por un lugar y un reconocimiento que nunca llega.
     

  • Te cuesta soltar la necesidad de ser validado por los demás.
     

  • Sientes que es agotador tener que demostrar lo valioso que eres.
     

  • Explota en ti esa constante ansiedad que viene de la necesidad de ser visto y de ser elegido.
     

  • ¿Sueles sentirte perdido, solo o "alejado" de algo?

Cuando tus esfuerzos por repetirte que eres valioso, que mereces lo mejor, que eres seguro o capaz no perduran en el tiempo, es porque solamente estás atendiendo una capa superficial.

 

Lo que verdaderamente sanará esa gran herida es ir a una conexión con tu SER, desde tu corazón, de una manera comprensiva y completamente guiada por tu alma.

 

Escuchar lo que tu intuición dice, el llamado de tu esencia hacia un camino de reconciliación contigo mismo en el que no tienes nada que demostrarle a nadie, en el que eres LIBRE, COMPASIVO y experimentas el infinito AMOR que la consciencia puede darte.

como sentirse suficiente

¿Cómo se sentiría tu vida si pudieras respirar y dejar de vivir sin ese nudo en la garganta, la presión en el pecho o el hueco en el estómago?

Déjame acompañarte en el proceso, resolverás ese obstáculo desde tu interior y te sentirás liberado, dejarás de cargar el peso de no suficiencia en tus hombros, te sentirás valioso, contenido por tu alma y con un refugio al que puedes acudir en cualquier momento.

¿Cómo cambiarían tu relación de pareja, tu trabajo, la interacción con tus hijos, tu relación con la abundancia económica, tu espiritualidad, tus metas, tu negocio y tus amistades?

¿Liberador? ¡Sí!

Sentirás paz en tu corazón, confiarás en tu intuición y sabrás de las posibilidades infinitas que tiene tu SER para ti ❤️

Sin título (Portadas para YouTube) (1).png

Te presento mi programa de Mentoría

ser suficiente logo

Reconoce que volver a tu esencia, conectar con tu alma y resolver desde tu corazón, es lo que conecta con lo valioso que ya eres.

De la mano de tu alma, todo lo puedes lograr.

¡YA ERES SUFICIENTE!

Es un programa de 12 semanas que incluye 12 fases desde el descubrimiento, claridad, comprensión, aceptación hasta la transformación que tu SER tiene para ti.

 

Cada semana incluye:

  • 1 sesión semanal en vivo con Gurucitta (por Zoom)

  • Grabación en video de la sesión

  • Atención directa de Gurucitta por WhatsApp para dudas y orientación (De Lun a Vie)

  • Ejercicios de acción aplicables a la vida diaria

  • Prácticas de introspección y/o meditación 

  • Grabación en audio de las prácticas

  • Ejercicios de reflexión

  • Un cuaderno de trabajo semanal (digital imprimible)

  • Un playbook semanal con indicaciones, conceptos, autoevaluaciones  y ejercicios (digital imprimible)

  • Acceso personalizado (individual) vitalicio a la plataforma Ser Suficiente con acceso a las grabaciones, audios, materiales y reservas online de las sesiones

¡Tendrás claridad desde la semana 1!

Conoce las 12 fases:

programa de mentoria gurucitta

Accede gratis al bono

Masterclass:

SER SUFICIENTE DESDE EL ALMA

Sana el dolor del alma por no sentirse suficiente

  • Identifica la separación que siente el alma

  • El proceso para que el alma se sienta unificada

  • Sé suficiente desde el alma

¿Quién soy y como puedo ayudarte?

Mi nombre es Gurucitta (Iliana Zeferín) terapeuta, maestra espiritual y mentora de Consciencia. Por mucho tiempo practiqué métodos y técnicas aisladas que, aunque me hicieron sentir mejor, seguía llegando al mismo punto del que partí: Un sufrimiento que no entendía lo que era.

 

Cuando até todos los cabos sueltos y entendí que si sólo me enfocaba en sanar emocionalmente, siempre iba a haber algo que me faltara resolver. Si sólo practicaba meditación, mis emociones de insuficiencia seguirían saliendo a flote. Comprendí que hay otras áreas por atender, que siempre estuvieron descuidadas: Subconsciente, cuerpo, energía, creencias y el acercamiento con mi alma para descubrir que yo soy ese SER.

 

El proceso fue duro, pero sumamente revelador. Requirió de aceptación radical, compasión, consciencia y de ponerme en manos de mi intuición, para dejar de sentir esa necesidad de ser reconocida y validada por otros para vivir mi propio valor y aceptación desde mi más pura esencia. Fue como tomar una gran bocanada de aire y volver a respirar: RESPIRAR EL AMOR, SUFICIENCIA, COMPASIÓN, CONTENCIÓN Y LIBERTAD que mi alma siempre me había ofrecido.

 

Desde esos entendimientos y experiencias es como guío a mis estudiantes y ahora puedo acompañarte a ti a sentirte completamente valioso y reconocer que tu alma siempre te darás las mejores respuestas.

gurucitta-mentoria

Testimonios

Por más de 10 años he ayudado cientos de mujeres y hombres a mejorar sus vidas, a crecer personal y espiritualmente, a modificar sus emociones y mentes, a transformar sus creencias, a hackear su subconsciente, pero sobretodo a reconocer que nunca han estado alejados de su alma, que siempre ha estado ahí esperando el momento de volver a reencontrarse.

se suficiente
BERE.jpg

Berenice Villagómez

Logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado.  

“Hace varios años decidí eliminar sufrimiento en mi vida y trabajar en mi crecimiento espiritual, pero hasta que comencé mis mentorías con Guru logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado, encontrar la raíz de muchos patrones de conducta que no me permitían avanzar y más aún, liberarme de culpas y apegos. Ha sido un año muy difícil y su guía ha sido fundamental para salir adelante.

¡Infinitas gracias por siempre!”  

paty02.jpg

Paty Lozano

Después de muchos años de rondar en cursos y platicar con muchas personas, Gurucitta logró transmitirme el mensaje de la responsabilidad que tengo con respecto a lo que me sucede. Todo es manifestación, karma, resultado de mis acciones. Ahora soy consciente la mayor parte del tiempo, esto me permite entender compasivamente mi experiencia y mejorar mi relación con los demás. Ahora acepto los cambios en vez de resignarme y obtengo sabiduría de cada experiencia. ¡Adiós al drama!  

Gurucitta, gracias por tu sencillez y manera compasiva de apoyarme en cada una de mis experiencias, sabiendo ser severa o tierna según lo que ese preciso momento necesita. ¡¡¡Te quiero!!!" 

andrea.jpg

Andrea Landin

"Los ejercicios que me enseño Gurucitta me ayudaron para darme cuenta que no necesito la dependencia emocional en nadie, ni proyectar mis problemas en absolutamente nadie. A quitarme el victimismo. A entrar en consciencia y saber que puedo ser feliz desde mí."

Garantía de satisfacción total

En Ser suficiente tienes una garantía del 100%. Puedes pedir una devolución dentro de los primeros 15 días si no te sientes satisfecho con el programa.

 

En Ser suficiente te enseño mi propia metodología, probada por más de 10 años con cientos de personas y que yo misma utilizo para seguir creciendo. En ningún lado encontrarás un método tan completo y con resultados sorprendentes.

icono-garantia.png

Recuerda un momento en que te hayas sentido ABSOLUTAMENTE SUFICIENTE, capaz, poderoso y confiado. ¿Verdad que esos sentimientos están en ti? Todo eso proviene de tu SER.

Regresa ahí y nunca más olvidarás lo valioso que eres.

¿EMPEZAMOS?

PREGUNTAS FRECUENTES

He intentado con otras mentorías, ¿por qué habría de tomar esta?


La gran mayoría de los métodos sólo abarcan una o dos áreas de tu vida, Ser Suficiente engloba todos los aspectos de ti en los que tienes que indagar para reconstruirte.




¿Qué hago si mi presupuesto no es suficiente para invertir?


¿Te das cuenta cómo se manifiesta el sentimiento de no ser suficiente en tu economía? ¿No sería maravilloso poder invertir en ti para finalmente sentirte libre del sentimiento de no ser suficiente y haber transformado tu vida para siempre? El dinero no es el problema cuando existe la posibilidad de una transformación radical , las justificaciones del ego y la mente sí. Tenemos planes de pago y meses sin intereses para ti. ¿Estás dispuesto a invertir en ti?




¿Por qué son 12 sesiones? Parecen muchas...


Una verdadera transformación no se logra con dos meditaciones y una sesión suelta de terapia. Una verdadera transformación requiere compromiso, tiempo y disciplina. Una verdadera transformación requiere lograr auto maestría.




¿Por qué es mejor trabajar con una mentora en lugar de hacer un curso?


Si realmente estás dispuesto a ver un cambio radical en tu vida, debes salir de la necesidad de “cursitis” y dejar de coleccionar cursos que nunca vas a aplicar y que siguen sin dar resultados. Todos en algún punto necesitamos de un mentor que nos guíe paso a paso en el proceso de transformación, evolución y crecimiento. Si este es tu momento, permíteme ser tu mentora y acompañarte, lado a lado en el proceso.




¿Puedo pagar con depósito o transferencia?


Sí, solamente en la modalidad de 1 sólo pago y si vives en México. Se hará la conversión a pesos basada en el tipo de cambio del día de pago.




¿Es seguro pagar con PayPal? ¿Necesito una cuenta?


Sí, para el plan de pagos necesitas una cuenta de PayPal. Es totalmente segura la transacción.





logo-gurucitta-blanco.png

Ser Suficiente © Todos los derechos reservados Gurucitta 2021. Aviso de privacidad