Testimonios

Andrea Landin

"Los ejercicios que me enseño Gurucitta me ayudaron para darme cuenta que no necesito la dependencia emocional en nadie, ni proyectar mis problemas en absolutamente nadie. A quitarme el victimismo. A entrar en consciencia y saber que puedo ser feliz desde mi."

fondo-testimonios
BERE.jpg

Berenice Villagómez

Logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado.

 

Hace varios años decidí eliminar sufrimiento en mi vida y trabajar en mi crecimiento espiritual, pero hasta que comencé con Guru logré profundizar en temas que ni siquiera había considerado, encontrar la raíz de muchos patrones de conducta que no me permitían avanzar y más aún, liberarme de culpas y apegos.

 

Ha sido un año muy difícil y su guía ha sido fundamental para salir adelante.

¡Infinitas gracias por siempre!” 

fondo-testimonios02
fernando.png

Fernando Sánchez

Gurucitta tiene una manera excelente de simplificar las enseñanzas, sin perder la profundidad que ameritan los temas tratados. Como estudiante avanzado, puedes profundizar mucho más en las enseñanzas hasta ahora adquiridas. 


Inicié el taller como estudiante avanzado, con este taller he logrado refinar algunos aspectos dentro de mi evolución, especialmente en lo que respecta al entendimiento y logro de virtudes. Quiero agradecer todo su apoyo y hacerle saber que seguiré muy cerca de ella para seguir avanzando en mi evolución.

fondo-testimonios03
pilar-portella.jpg

Pilar Portella

Mi evolución era bastante buena, pero este taller ha supuesto un avance rápido, un "salto". Un nuevo punto de vista sobre la Verdad, la Creación y el humano. Permite sentir vivencias muy profundas, integrarlas en ti y entenderlas, dándote la posibilidad de percibir carencias que, de otro modo, podrías tardar años en ver.

 

La enseñanza de Gurucitta destaca por tres cosas: Profundidad, respeto a tu momento evolutivo y contención amorosa.